CERAMICA SALONI, S.A.
En 1971 se fundó Saloni con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban. Actualmente se ubica en unas instalaciones de 240.000 m2, con más de 700 personas que se ocupan de cumplir las expectativas de nuestros clientes en los cinco continentes, en los plazos más adecuados.
Saloni forma parte del holding Obinesa que engloba a Lubasa -una de las principales compañías españolas especializada en el desarrollo de infraestructuras y servicios a través de sus actividades de construcción, inmobiliaria y concesiones-, y una División de Automoción.
La suma de sus respectivas plantillas, supera los 3.500 empleados. Con sede social en Castellón, Obinesa está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Polonia, China y Estados Unidos, considerando la actividad conjunta de Lubasa, la División de Automoción y Saloni. En lo que a su estrategia se refiere, las compañías que engloba Obinesa tienen en común también la vocación de liderazgo en sus respectivos sectores de actividad, la diversificación geográfica, la capacidad de respuesta ante diferentes tipos de proyectos empresariales, la orientación al cliente y la contribución a una sociedad sostenible.
Por ello hay una constante inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado, invirtiendo constantemente en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados. Produciendo una amplia diversidad de tipologías de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas,... para que de esa forma nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos.
Y es que para Saloni la cerámica es una herencia histórica transformada con una visión actual, buscando que cada proyecto aporte algo único para personalizar sus viviendas y hacer de una casa su hogar.