SCHINDLER
La presencia de Schindler en España se remonta a 1946, año en que Giesa comenzó a fabricar bajo la licencia del Grupo. En 1986, Schindler agrupa Giesa y el resto de compañías españolas en las que tenía intereses. Desde 1992, opera bajo la única denominación de Schindler, S.A.
A lo largo de más de cinco décadas, Schindler ha estado presente en importantes acontecimientos de la vida industrial y económica en nuestro país, tanto en grandes infraestructuras (Recinto Ferial de la Expo de Sevilla, Ciudad Olímpica de Barcelona, Ferrocarriles Metropolitanos de Valencia, Madrid, etc.) como en centros comerciales y obras residenciales. Schindler mantiene en España un gran parque de ascensores y escaleras mecánicas, con una plantilla de 3.319 personas, de las cuales aproximadamente 1.500 están asignadas al área de montaje y mantenimiento.
Hoy, Schindler está presente en todo el territorio nacional mediante una organización descentralizada compuesta por 12 direcciones regionales, 26 sucursales y más de 100 agencias y puntos de asistencia.