Revistas sobre construcción

Empresas Premium

< Volver
Año
2015
Número
17

Disponible para

EL EMPLEO NO SE RECUPERARÁ SI NO LO HACE LA CONSTRUCCIÓN

Nos encontramos en un momento en el que se muestra una recuperación en la economía del país, es más, las previsiones apuntan para este año un crecimiento de nuestro PIB en torno al 2,8%, situándonos por encima de la media de crecimiento esperada para la zona del euro.

Sin embargo, en nuestro sector, a pesar de ver signos que indican el inicio de la esperada recuperación, hay que decir que en la actualidad los datos de inversión pública, promoción de viviendas y de creación de  empleo, aún distan de ser los deseables para hablar de una reactivación de nuestra industria de manera consistente y sostenible en el tiempo.

Sumario

 7.- Editorial

 8.- Entrevista a Luis Rodulfo, director general de Cepco

10.- Infraestructuras, invertir para ser competitivos

18.- Licitaciones nacionales 2014, indicador de la economía

30.- Evolución por CC AA, todas crecen

36.- Materiales de construcción, la industria que resiste

40.- Cemento, valoración de 2014 y previsiones para 2015

56.- Hormigón preparado, producción en 2014

62.- Jornadas 2014, información sobre técnicas y sistemas

66.- Novedades y productos, selección 2014

88.- Proyectos de I+D+i de Aimplas en construcción

90.- EcoConstruir, normativa y sistemas

97.- Directorio

98.- Índice anunciantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.