Revistas sobre construcción

< Volver
Anuario Infoconstrucción Marzo 2025
Año
2025
Número
97

Disponible para

Sostenibilidad, innovación y regulación en 2025

La historia de la industria española de productos de construcción es muy rica y ha experimentado un gran cambio en las últimas décadas. En ese sentido CEPCO juega un papel importante en la unificación de varias asociaciones en el sector de los fabricantes de productos y materiales para la construcción ya que se encarga de promover, investigar y fomentar las mejores prácticas entre sus miembros.

Sumario

6 Luis Rodulfo Zabala, presidente de Cepco: “Sostenibilidad, innovación y regulación en 2025”

12 Pablo Sáez, presidente de Acex: “Conservación de carreteras para una movilidad inteligente”

24 Estadística vivienda Consejo General del Notariado: suben los precios y aumentan las ventas

36 Estadística del Cemento: el consumo de cemento crece un 2,9% en 2024

42 Estadística de la construcción 2024, por Tecnoinstalación: todos los datos en cifras

56 Construmat 2025: soluciones para una construcción más innovadora y responsable

64 Selección de Novedades y Productos de InfoConstrucción 2024

104 Jornadas InfoConstrucción 2024: empresas participantes

104 Jordi Auladell, secretario técnico de la Asociación KNX España: “KNX en el sector de la construcción”

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.