IC NEWS - infoconstrucción
  Últimas Noticias
Información sobre productos de construcción en la jornada de Ávila

Los arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores, constructores y profesionales de la construcción de Ávila en general aún pueden reservar plaza gratuita para la Jornada presencial que se celebra el próximo martes 27 de abril en el Hotel Palacio de los Velada (Plaza de la Catedral, 10) En ella podrán conocer las últimas novedades referentes a productos y sistemas para la construcción. Se cumplirán todas las medidas de seguridad pertinentes ante la Covid.

Ver noticia completa [+]

 

Revestech

El sistema de impermeabilización de cubiertas con desagüe lineal oculto, en el curso online de Revestech

El sistema de impermeabilización de cubiertas DRY con desagüe lineal oculto Walk Level de Revestech será tratado en profundidad en el curso online gratuito que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril a las 12:00 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar de Revestech.

ver más

Persax

Persax recibe la visita del Conseller de Economia de la Generalitat Valenciana

El Conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, ha visitado Persax para conocer la fabricación de sus productos, “sello de identidad de la cultura mediterránea y tradicionalmente unidos a nuestra zona, donde se encuentra la mayor parte de las principales empresas del sector en nuestro país”, aseguran desde la empresa.

ver más

Convenio Sika GBCE

Sika y GBCe prologan su colaboración para fomentar la construcción sostenible

Sika ejercerá como patrocinador del Green Building Council España (GBCe), asociación con la que colabora desde hace años en el fomento de la edificación sostenible. 

ver más

Precios Vivienda Marzo 2021

La vivienda de segunda mano se paga un 1,16% más barata

Pisos.com ha hecho públicos los datos de su informe trimestral en el que se ha registrado una caída del precio de la vivienda del 1,16%, quedándose en una media de 1.699 euros el metro cuadrado.

ver más

ACO sistema de drenaje en el Aeropuerto de Mallorca

El Aeropuerto de Palma de Mallorca regenera su pavimento e instala un nuevo sistema de drenaje

El Aeropuerto de Palma Mallorca (PMI) reabrió a finales de 2020 su pista norte (06L-24R), después de finalizar los trabajos de regeneración del pavimento e incorporar casi de 6.000 metros lineales del nuevo canal de drenaje de gran capacidad QMAX NEO de ACO para la recolección y evacuación de aguas pluviales y residuales.

ver más

El consumo de cemento en Andalucía crece un 0,7 % en los dos primeros meses del año

El consumo de cemento en Andalucía ha crecido un 0,7% en los dos primeros meses del año, alcanzando la cifra de 445.889 t, 3.092 más que en el mismo período del año pasado, según Cementos de Andalucía, Afca.

ver más

Fundación La Casa que Ahorra

La Fundación La Casa que Ahorra insta al Gobierno a aprovechar los fondos del Plan de Recuperación para abordar la modernización del parque edificatorio nacional

La Fundación La Casa que Ahorra hace un llamamiento para que el Gobierno "gestione correctamente" los fondos provenientes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en medidas encaminadas a cumplir el objetivo marcado en el Pacto Verde Europea de tener una economía climáticamente neutra en 2050.

ver más

Pladur

La placa de yeso laminado Pladur Magna ha logrado el certificado DIT Plus

El sistema de construcción en seco de placa de yeso laminado Pladur Magna ha logrado el certificado DIT Plus, “y es el único modulable a 900mm cumpliendo con el CTE”, aseguran desde la empresa.

ver más

Destacado

       
Panel anti condensaciones intersticiales

Ursa ha lanzado al mercado su nuevo panel de altas prestaciones Ursa Terra Mur AluPlus P2003, con una barrera de vapor de aluminio Kraft que presenta un factor de resistencia a la difusión del vapor del agua (Sd) de 67,5m.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

21 de abril, 2021 / ONLINE

2021-Sistema de impermeabilización de Cubiertas DRY. Desagüe lineal oculto Walk Level

27 de abril, 2021 / ÁVILA

2021 ÁVILA: Innovación en productos y sistemas para la construcción

5 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-Techos metálicos de infinitas posibilidades, THU

11 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-Puertas correderas y acorazadas Scrigno: soluciones innovadoras de alto componente estético

19 de mayo, 2021 / ONLINE

2021-CRAS: La demolición sin explosiones -Desde una demolicion domestica al mayor de los desmontes

29 de marzo, 2022 / VALENCIA

2022 FIMMA-Maderalia

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
PADREIRO, S.L. Plásticos y Claraboyas Matilla S.L. Onduline Materiales De Construccion, S.A. Fibratec
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.