En una gira por toda la geografía española, la empresa Junkers está presentando sus novedades ante los profesionales del sector, prensa especializada y representantes de organismos públicos. Bajo un formato multimedia, los asistentes pueden conocer las tres dimensiones que sustentan la estrategia global de esta marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia. En concreto, se dan a conocer los productos destacados en tecnologías innovadoras, la apuesta por un futuro sostenible y los servicios personalizados como el club Junkers plus –exclusivo para instaladores–, la presencia en redes sociales, formación, el aula online, apoyo técnico y comercial, pre y postventa, programas de documentación, etc.
Entre las novedades de producto destacan la completa renovación de la gama de aire acondicionado, con etiqueta energética A++ adaptada a la nueva normativa europea; el calentador estanco termostático HydroCompact, con ventilador modulante, que próximamente se lanzará; la nueva gama de captadores solares, equipos termosifón y el nuevo sistema Drainback Storacell solar, junto con las calderas de pie a gas y gasóleo, de condensación y baja temperatura.
Sin olvidar la inclusión en el portafolio de la novedosa bomba de calor para producción de ACS Supraeco W. Además, en estos encuentros con los profesionales se hace un repaso por la amplia oferta de calderas murales de condensación y bajo NOx.