por
< Volver

Con nueva marca, una red de delegados comerciales propios sustituye a las agencias de representantes multicartera que habían actuado en el pasado.

a firma italiana Krona Koblenz –especialista en puertas correderas, bisagras y manillas para muebles y puertas– ha introducido dos importantes novedades estratégicas para mejorar su posición en España, la primera a nivel de marca y la segunda a nivel de organización comercial. En comunicación, estrena la marca corporativa Krona Koblenz en lugar de Krona, que ha protagonizado las campañas publicitarias de la empresa en nuestro país en la última década. Esta decisión responde a la voluntad de aprovechar la gran notoriedad adquirida por la marca Krona y al mismo tiempo soportar la línea de productos Koblenz, que ofrece un enorme potencial en el mercado de la renovación y en las aplicaciones industriales.
En el aspecto comercial, la empresa italiana ha creado una red de delegados comerciales propios, sustituyendo las agencias de representantes multicartera que habían actuado en el pasado. Esta ambiciosa transformación tiene el objetivo de disponer de una fuerza de venta con un conocimiento muy profundo de la amplia gama de productos (hasta 400 referencias) y capaz al mismo tiempo de operar con éxito tanto en el sector de la construcción, con la línea de productos Krona, como en el canal de las ferreterías profesionales y de la industria.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.