Grupo Fuertes entró en abril en el accionariado de la compañía cerámica, con un 31%. Tras la reciente reestructuración de Todagres, se ha hecho con el 100% de su accionariado. La empresa cerámica cuenta con unas instalaciones de 50.816 metros cuadrados y 140.000 metros cuadrados de suelo industrial, donde fabrica su Porcelánico Técnico Todagres, un producto que lleva en el mercado cerca de 15 años. Con esta operación el grupo amplía su presencia en el ámbito de la construcción, donde cuenta con participaciones financieras en Sacyr.
Con una facturación de 1.191 millones de euros en el ejercicio 2012, la firma da empleo directo a 5.529 personas y otros 20.000 puestos de trabajo indirectos, y gestiona más de una veintena de compañías, principalmente en las áreas agroalimentaria, entre las que destacan Elpozo Alimentación, Agrifusa, Cefusa, Procavi, Sediasa, Fripozo, Aquadeus, Bodegas Luzón y Palancares Alimentación.
Entre las empresas que no forman parte del núcleo de alimentación, está Profusa, dedicada a la promoción de viviendas y gestión de suelo, que opera, fundamentalmente en el sureste español, y la petroquímica Aemedsa.
Además el holding cuenta Vis Hoteles, con el hotel Albahía de Alicante, y Vis Apartamentos, el resort Pueblo Acantilado Suites; y los parques de animales de Terra Natura en Benidorm y Murcia.
Desde la sociedad de capital riesgo Infu Capital, brazo de inversiones del holding, también maneja sus participaciones financieras en compañías no cotizadas que operan en sectores que van desde el ocio, las telecomunicaciones, autopistas, sector residencial, I+D+i y biotecnología.