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El mercado de la ferretería y el bricolaje holandés, por sus especiales características, se ha posicionado como una de las referencias del buen hacer de este sector en Europa.

Para conocer de primera mano cuáles son las claves de esta exitosa gestión, Aecoc acercará a una veintena de directivos españoles el mercado de Holanda, del que se analizarán los modelos de éxito y las principales enseñas, en el Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje 2013.

Con un tamaño cercano a los 5 billones de euros vendidos, el mercado holandés de Ferretería y Bricolaje es uno de los más importantes de Europa. Cada holandés gasta en Ferretería y Bricolaje 235 euros al año, muy por encima de los cerca de 100 euros que se consumen en España.

Entre los días 7 y 8 de noviembre, Aecoc mostrará los modelos de éxito y principales enseñas de Ferretería y Bricolaje del país. Entre ellas, Grupo Maxeda y Grupo Intergamma, dos de los distribuidores más importantes del mercado a nivel mundial. El Seminario contará con la participación del consultor especializado en sector minorista Frank Quix, Managing director de Q&A Research&Consultancy. Experto en consultoría e investigación, trabaja para los principales distribuidores de DIY y sus proveedores en toda Europa.

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