Para conocer de primera mano cuáles son las claves de esta exitosa gestión, Aecoc acercará a una veintena de directivos españoles el mercado de Holanda, del que se analizarán los modelos de éxito y las principales enseñas, en el Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje 2013.
Con un tamaño cercano a los 5 billones de euros vendidos, el mercado holandés de Ferretería y Bricolaje es uno de los más importantes de Europa. Cada holandés gasta en Ferretería y Bricolaje 235 euros al año, muy por encima de los cerca de 100 euros que se consumen en España.
Entre los días 7 y 8 de noviembre, Aecoc mostrará los modelos de éxito y principales enseñas de Ferretería y Bricolaje del país. Entre ellas, Grupo Maxeda y Grupo Intergamma, dos de los distribuidores más importantes del mercado a nivel mundial. El Seminario contará con la participación del consultor especializado en sector minorista Frank Quix, Managing director de Q&A Research&Consultancy. Experto en consultoría e investigación, trabaja para los principales distribuidores de DIY y sus proveedores en toda Europa.