El proyecto global de consultoría de espacios, redacción de proyecto y ejecución de obra se ha realizado en 5 meses y las nuevas oficinas acogerán a los 182 empleados de la multinacional cristalera.
Según Aguirre Newman Arquitectura, “la clave para la consecución de este proyecto ha sido una comunicación constante y fluida con el cliente, obteniendo el máximo rendimiento en todas nuestras actuaciones”.
Saint Gobain es una compañía multinacional líder de productos y soluciones innovadoras, y energéticamente eficientes, referencia mundial del hábitat sostenible. Está presente en 64 países con más de 1.000 empresas. Cifra de negocio de 43.198 Millones de euros y 193.000 empleados.
Aguirre Newman Arquitectura desarrolla soluciones a medida en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo actuar como asesor en la concepción del espacio, desarrollador del proyecto y / o como ejecutor de las obras hasta la fase final de traslados y gestión del cambio. La compañía cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura e ingeniería y un equipo de 70 especialistas en proyectos y ejecución de obras en España e internacionalmente.