La empresa valenciana Hydrafix celebra su vigesimo quinto aniversario en sus actuales instalaciones sitas en Ribarroja del Turia, donde dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 6.000 palets. “Nuestro deseo es que en los próximos 25 años podamos continuar ampliando el numero de patentes, certificaciones y nuevos productos de los que actualmente disponemos”, indican desde la firma valenciana. Recientemente han certificado los collarines intumescentes de diámetro 110 y 125 con RF 240 y el de160 con RF 180-.
Además, hace pocas semanas han puesto en el mercado las nuevas abrazaderas Hydra 1000, patentadas y fabricadas en nylon con la característica especial de que una única pieza puede abarcar varios diametros de tubos. “Nuestro potencial para inversiones continua en un alto nivel y estamos trabajando de forma constante con un unico objetivo que es la satisfaccion del cliente”, indican.
El certificado de la norma ISO 9001:2008, que mantiene vigente desde 2000, garantiza la calidad de dicho servicio que en el año anterior alcanzó una cuota del 98,54% de pedidos suministrados en un plazo maximo de 24 horas, siendo ademas el 96,13% de ellos atendidos en su totalidad sin ninguna falta de mercancia, el porcentaje de errores en las entregas se situa en el 0,0063% sobre el total de pedidos recibidos.