Situado en Zaragoza, el espacio Puerto Venecia ha sido recientemente escogido como el mejor centro comercial y de ocio del mundo por los ‘Mapic Award 2013’. Ha sido el ganador absoluto de un total de 100 candidaturas presentadas, de hasta 24 países distintos. Rockfon, subdivisión de Rockwool, especializada en acondicionamiento acústico, ha colaborado en la obtención de este galardón, al proporcionar materiales de la compañía como el techo Mono Acoustic TE.
Esta solución fue la elegida para la absorción acústica del espacio de más de 3.500 metros cuadrados. Se creó un falso techo con una superficie continua y lisa que aunara el acabado estético con unas condiciones óptimas de insonorización. No hay que olvidar que se trata de un lugar donde se concentran miles de personas y es fundamental conseguir una atenuación acústica y de la reverberación del sonido.
Diseño homogéneo y flexible
Mono Acoustic TE resuelve estas necesidades ya que logra una superficie curva, continua y suave deseada, junto con unas altas prestaciones acústicas. Entre sus principales características destacan el diseño homogéneo y lineal, que permite a arquitectos, diseñadores e interioristas la posibilidad de optimizar los espacios interiores; su facilidad de manejo y flexibilidad; así como su rendimiento medioambiental. Apto para todo tipo de espacios como hoteles, restaurantes o centros públicos.