Aplicaciones y ventajas
Su uso en interiores ayuda a eliminar las bacterias y olores y facilita la limpieza, por lo que es el producto ideal tanto para espacios públicos como centros sanitarios, cocinas industriales, baños públicos, vestuarios…, tanto como para el uso privado en baños o cocinas.
En exteriores, como en el caso de las fachadas cerámicas es purificador del aire, elimina el NOx, y es autolimpiable.
Ayuda al medio ambiente purificando el aire
Uno de los principales problemas para el medio ambiente y las personas hoy en día es la contaminación ambiental debida a la presencia de NOx (Óxidos de Nitrógeno), generados por vehículos y determinados procesos industriales. Las fachadas H&CTILES son un agente clave en la eliminación de este compuesto de la atmósfera.
Un área metropolitana con 60 edificios revestidos con H&CTILES tienen la misma capacidad de purificación de aire que Central Park, esto supone la eliminación del NOx emitido por 35.000 coches en un día.
Autolimpiante
La función autolimpiante de H&CTILES viene determinada por sus superiores propiedades hidrófilas y por su capacidad de descomposición de partículas.
Antibacterias
H&CTILES ofrece propiedades bactericidas superiores frente a otras tecnologías en todas las condiciones de trabajo posibles.