El sistema elegido por el metro de Panamá son las barandillas modulares Glassfit de Comenza, un sistema de pasamanos con un diseño moderno de formas rectilíneas y pulidas. El diseño combina vidrio templado con perfiles de acero inoxidable, de la más alta calidad. El cristal de seguridad transparente le da un aire liviano y arquitectónico a esta obra pública. Comenza ha usado la más innovadora tecnología para una fácil instalación de sus sistemas modulares de barandillas.
Las barandillas Glassfit aportarán un aire de modernidad y sofisticación a las 12 estaciones del metro de ciudad de Panamá, a la vez que garantizan el cumplimiento de las normativas locales en cuanto a resistencias y cargas.
En palabras de la arquitecta Gina Philips Newman, responsable comercial de Comenza para Centroamérica "la adjudicación de este importante proyecto ha sido resultado del trabajo que venimos realizando en la zona y que nos ha permitido hasta el momento suministrar nuestros sistemas de barandillas en obras emblemáticas de Panamá como el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) o el aeropuerto Enrique A. Jiménez de Colón".