por
< Volver

Soudal ha anunciando la adquisición de la firma norteamericana Accumetric, un fabricante de siliconas y adhesivos de Kentucky, con una cifra de negocio de 37 millones de euros.

Esta importante compra es otro paso más en el posicionamiento de Soudal como uno de las empresas más importantes del mundo en este sector. 

Según han comunicado fuentes de la empresa, Soudal invertirá hasta 15 MM € en la ampliación de la planta americana.


Sobre Accumetric

Accumetric cuenta con 150 empleados en todo el mundo y unos ingresos de aproximadamente 50 millones de dólares (37 millones de euros) en 2014. Fue fundada hace más de 40 años y tiene una fuerte posición en el mercado ha adquirido en los EE UU, con filiales en la India y Tailandia.

Accumetric dirige gran parte de su fabricación a Asia, lo que resulta fundamental para su importante crecimiento en los últimos años. Es la intención de Soudal seguir para desarrollar la planta de producción en Elizabethtown, Kentucky (EE UU).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.