por
< Volver

Las asambleas generales de socios de Seopan –Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras–, y Atta –Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua–, que agrupa a las principales empresas de tecnología de agua españolas, han acordado por unanimidad la fusión de sus actividades. De esta forma, las dos asociaciones unen sus fuerzas para aprovechar sinergias, potenciar la defensa de sus asociados y ganar representatividad nacional e internacional.

La nueva organización, que será presidida por el actual presidente de Seopan, Julián Núñez, defenderá con una misma voz a 72 empresas y 12 grupos empresariales dedicados a la construcción, a la gestión de infraestructuras públicas mediante concesiones y al desarrollo de las infraestructuras de tecnología del agua, de ellos, nueve cotizan en la Bolsa de Madrid. En conjunto, los asociados representan un volumen de producción cercano a los 80.000 millones de euros, proporcionando empleo a más de 430.000 personas.

Creada en 1957, Seopan promueve de forma activa la inversión en infraestructuras y el impulso de los proyectos de colaboración público-privados como elementos decisivos para la competitividad y el crecimiento económico en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.