por
< Volver

Cevisama 2015 –del 9 al 13 de febrero– está trabajando en su campaña de captación de compradores extranjeros de calidad, es decir, profesionales con poder de compra y claves en la toma de decisiones. La feria, dentro de su programa Business Club, prevé invitar a profesionales de un total de 35 países, siempre siguiendo las recomendaciones que realizan las asociaciones sectoriales representativas de sus intereses –tanto de cerámica, como de baño y piedra natural–.

Para los directivos de Cevisama, el mercado europeo sigue estando entre las prioridades. No en vano, sigue siendo el principal consumidor de cerámica española. Pero en la lista se incluyen también mercados del norte de Europa, del Este europeo, el norte africano y países asiáticos clave en los que existe un claro potencial de crecimiento.

Por lo respecta al continente americano, Brasil y Chile centran los esfuerzos, sin olvidar uno de los mercados más importantes para el sector, el de Estados Unidos. En su última edición Cevisama rozó los 14.000 compradores extranjeros, una cifra récord que aspira a superar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.