por
< Volver

Santiago Fraile del Río, director regional de la zona centro desde 2012, ha sido nombrado director comercial de Orkli para el mercado español. Sustituye en su puesto a Beñat Zudaire, recientemente nombrado director de la División de Calefacción.

Santiago Fraile es ingeniero del ICAI y Master en Proyectos de Climatización por la Politécnica de Madrid. A sus 31 años y a lo largo de una intensa carrera en los sectores de la climatización y la calefacción, ha liderado proyectos transversales a todos los actores de la cadena de valor, creciendo a posiciones ejecutivas en varias compañías de referencia internacional en la gestión de la energía y el confort.

“Afronto este reto en mi carrera profesional con una inmensa ilusión. Orkli ha sido para mi un apasionante reto desde el primer día; crecer con una compañía ganadora y disfrutar de la calidad humana y el rigor profesional de este equipo, de nuestro producto y nuestros valores, me llena de confianza. Con esa energía colectiva seguiremos cosechando éxitos”, afirmó Fraile.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.