por
< Volver

Hermann lanza nueva tarifa 2015 para vincular su imagen a productos accesibles para el usuario. La marca “ni más ni menos” de calderas están, fabricadas con material de alta calidad, preparan su producción para la entrada en vigor de la nueva normativa de ErP.

La marca Hermann lanza su nueva tarifa 2015, en vigor desde el 15 de febrero. En este nuevo documento, la multinacional integra una nueva imagen corporativa vinculada a un producto de calidad pero accesible y sencillo, cercano al usuario y fácil de instalar.


El nuevo claim de la marca “ni más ni menos” identifica una imagen que transmite cercanía con una gama sencilla de calderas que cubre las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria. Son calderas que permiten una gran compatibilidad con instalaciones de solar térmicas.


Fabricadas con materiales de alta calidad, las calderas de condensación preparan ya su producción para la entrada en vigor en septiembre de la nueva normativa de ErP que regula bajo la unión europea la producción de equipos energéticos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.