Spit es una empresa que pertenece al grupo ITW (Illinois Tool Works Inc.). Grupo que, con más de 100 años de historia, opera directamente en 56 países, dispone de 7 grandes divisiones y tiene contratados a más de 51.000 empleados en todo el mundo.
Actualmente el grupo cotiza en bolsa y cuenta con más de 19.000 patentes, siendo una de las 100 empresas con más patentes en USA. En Europa, con 22 unidades industriales, cuenta con varios departamentos de I+D+i, con 3 laboratorios de ensayo y 4 centros de estudio y diseño, todos ellos propios de la compañía.
Spit es una empresa con una fuerte política de respeto por el medio ambiente en los procesos productivos certificados con la ISO 14001 o el programa “Spit Green” & ”ITWGlenview Green Team”. Cuenta a su vez con certificaciones y homologaciones internacionales y con las certificaciones ISO9001 y ISO9002.
Desarrolla una gama muy potente de anclajes y fijaciones, y una gama específica “ETICS &Productos Especiales”, con la que pueden ofrecer la mayor oferta del mercado para la fijación de aislamiento y sistemas SATE.
Una nueva firma que se suma al imparable crecimiento de patrocinadores de la asociación y que evidencia el buen trabajo que está desarrollando Anfapa en el sector de la construcción y la rehabilitación para que entre todos puedan asumir grandes retos, innovaciones y avances en el sector.