El nuevo sistema Zehnder Comforfresh permite ajustar individualmente todas las estancias y está disponible en dos modelos de instalación: On Floor (sobre el suelo) y In Floor (integrado en el suelo).
Zehnder Comfofresh transporta el aire usado y contaminado al exterior a través de canales ocultos de ventilación. Los únicos elementos visibles del sistema son las rejillas de diseño.
Limpieza e instalación sencillas
El sistema de distribución del aire Zehnder Comfofresh suministra a los interiores aire fresco y el sistema Clinside garantiza que esto se haga de una forma limpia e higiénica. El revestimiento interior liso de los tubos de ventilación y los filtros evitan la acumulación de polvo y aseguran una limpieza sencilla. El certificado de higiene emitido por un instituto internacional de prestigo lo confirma.
Aislamiento acústico
Para que la distribución del aire sea lo más silenciosa posible, los conductos de extracción y suministro de aire están equipados con silenciadores. Cada boca de aire está conectada individualmente a la caja de distribución, con lo que se evita la transmisión del ruido de una estancia a otra. Así se garantiza una distribución del aire prácticamente silenciosa en cada estancia.