“El cambio normativo en el Código Técnico de la Edificación (CTE) ha incrementado significativamente la exigencia para la protección térmica de los edificios, duplicándola al menos para los ya existentes y llegando a triplicar dicha exigencia para de nueva construcción en algunas regiones. El objetivo es reducir notablemente el actual consumo de energía en los edificios” afirman desde Saint-Gobain Placo.
“Placotherm INTEGRA ofrece una solución de rápida y fácil ejecución, más ligera y con menor grado de intervención y generación de residuos en obra”, concretan. Además reduce el impacto de la construcción de los edificios en el medio ambiente y permite obtener la máxima protección térmica en un espesor de pared hasta un 30% inferior que las soluciones tradicionales.
“Una solución de pared y hoja completa de fachada, que cumple las actuales exigencias de eficiencia térmica en los edificios reguladas por el CTE y una opción real de PLACO dirigida a los edificios del futuro, los edificios de consumo casi nulo”, explican desde Saint-Gobain.