La nueva Junta está formada por una mayoría de miembros del anterior equipo, incorporando cinco nuevas personas. Tomaron posesión de sus cargos en un acto donde Gosalves agradeció públicamente el trabajo y dedicación de su antecesora en el cargo, Rosa Maria Remolà, quien ha estado ocho años como presidenta. Desde su cargo, Remolà tuvo que afrontar el inicio de la crisis del sector de la edificación, impulsando iniciativas innovadoras como la Agencia de Certificación Profesional.
Jordi Gosalves López (Barcelona, 1955) es arquitecto técnico, diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias además de Master en Economía de la Construcción. Ha ejercido cargos directivos en diversas empresas constructoras y promotoras, y actualmente se dedica a la gestión y consultoría en el ámbito de la edificación y el inmobiliario. Desde 2011 ha sido vicepresidente del CAATEEB.
Además de Jordi Gosalves, el nuevo equipo está formado por Maria Àngels Sánchez Pi (vicepresidenta y contable), Jaume Casas Santa-Olalla (secretario), Carolina Cuevas Martín (tesorera), Sebastià Jané Arrufat (vocal delegado del Alt Penedès-Garraf), Cristian Marc Huerta Vergés (vocal delegado del Bages-Berguedà-Anoia), Joan-Fèlix Martínez Torrentó (vocal delegado del Maresme), Maria Molins Sala (vocal delegada de Osona), Bernat Navarro Gibert (vocal delegado del Vallès Occidental), Sebastià Pujol Carbonell (vocal delegado del Vallès Oriental), Josep Maria Forteza Clavé (vocal) y Josep Linares Salido (vocal).
La nueva Junta de Gobierno contará por primera vez con la figura de los suplentes, tal como indican los nuevos Estatutos. Estos serán Natalia Crespo Belmonte, Pau Moreno Ortega y Susana Collado Vázquez.