"Por supuesto, la feria se está beneficiando de un repunte en la industria y en las oportunidades que se están creando en este mercado, lo que va a suponer que para finales de año se hayan invertido 193 millones de dólares", concreta Hiejmans.
El director de eventos confirma que se celebrarán 75 talleres gratuitos durante los cuatro días que dura el certamen. Después de que Dubai haya sido recientemente nombrado como el undécimo destino más atractivo para la inversión extranjera, uno de los focos de estos talleres será la forma de hacer negocios en los Emiratos Árabes Unidos.
La certificación de edificios verdes también tendrá un espacio especial en la feria, lo que servirá para que los Emiratos Árabes Unidos mantengan su posición entre los diez primeros países para edificios con certificación LEED. "En los últimos años, hemos visto un crecimiento exponencial de la demanda de certificación de edificios verdes debido a su capacidad para reducir el coste total de un edificio," explicó Mario Senevirante, director de tecnologías verdes de The Big 5.