“En GAF, hemos encontrado un socio estratégico con una visión a largo plazo y un largo histórico, que hacen de él un líder en todos los mercados que sirve. Esta es una gran noticia para nuestros clientes: como líder mundial fabricante de impermeabilización, a una escala sin precedentes, con propiedad estable y un fuerte apoyo, y con la capacidad de intercambiar tecnologías innovadoras y mejores prácticas a través de numerosos mercados, traerá aún mayor valor a todos nuestros clientes y su negocio, estén donde estén”, se felicitan.
Desde el inicio de las conversaciones, GAF dejó claro que valora las relaciones duraderas con los clientes. GAF e Icopal tienen la intención de preservar esas relaciones, “no sólo para asegurar una transición sin problemas, sino también para crecer con el tiempo. Por lo tanto nuestra colaboración sigue y seguirá siendo nuestra mayor prioridad”, dicen.
La combinación con GAF creará una empresa de fabricación de materiales para cubiertas e impermeabilización con 65 instalaciones en todo el mundo, 6.500 empleados y una facturación combinada anual de casi 4 billones de dólares USA a través de más de 80 países.