Cevisama (cerámica, baño y cocina, y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación y decoración), FIMMA (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera) suman sinergias en una convocatoria que aglutina las propuestas de 1.665 firmas expositoras, lo que representa un crecimiento en la participación del 18’9%. Su oferta conjunta ha pasado de ocupar 160.000 metros cuadrados en la primera edición –en el año 2014- a los 183.000 metros cuadrados de la presente cita, un aumento del 14’3%.
La oferta de ´Nos Vemos en Valencia´ está dirigida y pensada para los profesionales de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera en general y especialmente para los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Se trata de prescriptores, decoradores, interioristas, arquitectos, que buscan soluciones globales en el mundo de la decoración y el interiorismo. De hecho, más del 25% de los visitantes de estas ferias tienen ese perfil.
Las perspectivas de Feria Valencia pasan por superar los 110.000 visitantes profesionales. Los datos de prerregistro que maneja la institución, así como la ocupación hotelera en la ciudad, hacen pensar que el objetivo puede incluso superarse.