El acuerdo, que contempla el desarrollo de nuevas aéreas de colaboración y el fomento del ahorro y la eficiencia energética, ha sido suscrito en Novelda por José Miguel Sánchez, responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante, y por Joaquín Longares, delegado Comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
La renovación ha sido posible gracias a las buenas relaciones mantenidas entre ambos durante 16 años, en las que han primado la atención directa a los asociados y el haber ofrecido diversas modalidades de contratación, siempre adaptadas a cada tipo de cliente y la situación del mercado.
Iberdrola volverá a poner a disposición de los miembros de dicha asociación un tratamiento comercial diferencial mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias. El convenio también contempla la posibilidad de que las empresas contraten soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.
Asimismo, también se pretende analizar de forma conjunta las aéreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético y la ecoeficiencia.