El pasado año, la multinacional gallega registró un volumen de negocio de 419 millones de euros, lo que supone un incremento de casi un 24% respecto a los 338 millones del ejercicio anterior. Estos datos positivos vienen impulsados, entre otros factores, por un aumento de la producción. En cuanto a la distribución de las ventas, el 70% fueron destinadas a la exportación, siendo Francia, Alemania y Gran Bretaña los principales mercados. Por su parte, España absorbió el 30% restante, experimentando una subida de 2 puntos porcentuales respecto al año anterior
En Cortizo, el 2015 también fue un año de máximos en lo que a empleo se refiere. El aumento de la demanda y la apertura de nuevos centros productivos repercutieron en la creación de 342 nuevos puesto de trabajo. En total, la multinacional cuenta con 2274 empleados: 1729 en España y 545 en el extranjero (Eslovaquia, Polonia, Francia, Rumanía y Portugal).
Actualmente, la empresa se encuentran inmersa en un proceso de expansión e inversión. El director general de la compañía, Daniel Lainz, asegura que con estas cifras récord de 2015 "tenemos sentadas las bases para un crecimiento sostenido de dos dígitos también en el 2016. Será un año en el que sigamos apostando por más innovación, más productos, y más internacionalización, abriéndonos paso en nuevos países y mercados”.