La agencia inmobiliaria Lucas Fox Marbella dobló su número de transacciones en 2015 en comparación con 2014, gracias a los precios inmobiliarios atractivos y una demanda creciente de propiedades de lujo en la Costa del Sol.
Las propiedades de obra nueva en ubicaciones de lujo actualmente son las más codiciadas, además de existir una demanda significativa de viviendas de lujo. Los precios de Lucas Fox Marbella se sitúan en una media de 3.5 millones de euros en 2015.
“En los últimos meses estamos observando un aumento del número de compradores procedentes de Francia y Suiza, además de Estados Unidos y el Oriente Medio. El perfil del comprador en Marbella también está cambiando; cada vez son más jóvenes y se centran más en estilo de vida, diseño y calidad”, explica Stephen Lahiri, director de Lucas Fox Marbella.
En respuesta al resurgimiento de demanda de propiedades en esta zona popular de España, Lucas Fox inauguró recientemente su sexto Property Lounge en el distrito de lujo de Nueva Andalucía. La oficina operará en zonas de lujo en Marbella y alrededores, además de en zonas emergentes como Estepona y Benahavís.