Compac refuerza su presencia en el mercado americano, un destino prioritario en su plan de internacionalización. La alianza con la North America Building Material Distribution Association (NBMDA), entidad de referencia para los distribuidores y fabricantes del país, permitirá a Compac aumentar su capacidad logística para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar sus procesos de distribución.
A ello se une la integración de Compac en National Kitchen & Bath Association (NKBA). Esta asociación empresarial reúne a distribuidores, fabricantes, instaladores y expertos en interiorismo para trabajar de manera conjunta en la profesionalización del sector y la puesta en valor de la importancia del diseño de calidad en los proyectos de construcción y reforma de baños y cocinas.
Ambas acciones se suman al objetivo de Compac de afianzar su presencia en el continente americano. El año pasado la firma inauguró dos almacenes en Orlando y Nueva Jersey, llamados a convertirse en sus centros neurálgicos en Estados Unidos. Ahora, de la mano de la NBMDA y la NKBA, la marca española aumenta su área de influencia y multiplica sus oportunidades de negocio.