por
< Volver

Esta edición presenta una importante novedad ya que, con motivo de la XXI Exposición Internacional de la Trienal de Milán, la entrega del premio que habitualmente se realiza en la sede del i.lab que el grupo Italcementi tiene en Bérgamo, en esta edición tendrá lugar el 7 de abril en el  Teatro del Arte, sede de la Trienal de Milán. 

La multinacional Italcementi ha puesto en marcha la cuarta edición del premio arcVision con el objetivo de poner de relieve el trabajo de aquellas mujeres que aportan diseños innovadores así como nuevos enfoques teóricos o prácticos relacionados con el campo de la arquitectura, con especial atención al ámbito económico, social y cultural.

ArcVision se ha convertido en un premio reconocido a nivel internacional que, hasta la fecha, ha seleccionado cerca de 160 arquitectas a nivel mundial. En los últimos meses un grupo de asesores de todo el mundo han identificado cuarenta proyectos que posteriormente han sido evaluados por parte de una comisión técnico-cultural, dando lugar a una selección de 20 nominaciones.

El jurado está compuesto por reconocidas profesionales, que han destacado por sus proyectos de excelencia en el campo de la arquitectura y de manera general, han contribuido a una innovación sostenible desde el punto de vista socio-económico.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.