MC Spain, compañía dedicada a la fabricación de aditivos para el hormigón así como a diferentes productos para reparación y protección de estructuras en industrias, infraestructuras y edificios, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de facturación de 5 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto a 2014.
La compañía, distribuidora exclusiva a nivel nacional de los productos de la alemana MC Bauchemie, ha tenido una evolución positiva el pasado año debido a la fuerte apuesta por participar en proyectos internacionales y el cambio estratégico que la compañía ha realizado desde 2010 en sus divisiones de productos para Industria e Industria del hormigón. Junto a este cambio estratégico, MC Spain ha logrado desde 2010, incrementar la demanda de sus productos en uno de sus potenciales clientes, como son las plantas de fabricación de hormigón e industria de hormigón prefabricado.
Horizonte 2018
Las previsiones para 2016 son elevar la facturación hasta los 6 millones de euros, y que, de este modo, a un ritmo de crecimiento de 1 millón de euros anuales, en 2018 se alcance la cifra de 8 millones de euros.
En la actualidad MC Spain ha logrado posicionarse fuertemente en la parte de resinas especiales para suelos industriales con su producto ‘MC-Floor TopSpeed’. Para el director general de MC Spain, Carlos Safránez “estos resultados son positivos pero muestran la necesidad continua de seguir trabajando, y sobre todo de continuar trabajando por y para la innovación ya que es el único camino para dar a nuestros clientes un verdadero producto de calidad que permanezca inalterable en el tiempo”.