En el año 2015 Duravit superó por primera vez el volumen de ventas de 400 milones y con un resultado neto de 432,3 millones Euros, creciendo así un 10,7 % en comparación con el año anterior. La base de esta evolución positiva en el mercado de la empresa se debe principalmente al mercado internacional como por ejemplo EEUU, Reino Unido, Arabia Saudí, España así como las regiones del norte de Africa y China.
En los negocios de proyectos, Duravit ha podido lograr nuevamente un incremento sustancial y desmarcarse significativamente de la competencia en los mercados importantes.Durante el año 2015 las novedades de producto y las series existentes, han evolucionado sobre todo las series de diseño del segmento de precio medio y alto. Lo mismo se puede aplicar a las bañeras y platos de ducha así como los diferentes sistemas de lavado SensoWash.
Duravit ha reaccionado a este hecho con inversiones en una nueva fábrica en China y en las fábricas existentes. En Hornberg y Meissen se ha creado un nueva instalación de fundición a presión y realizacion de otras novedades tecnológicas. Con estas medidas Duravit crea unas buenas condiciones para poder explotar al máximo el potencial de evolución para los años venideros.