por
< Volver

Orona tiene un firme compromiso con la innovación a la que ha destinado en 2015 el 2% de sus ventas. 

Orona, la compañía vasca especializada en soluciones de movilidad urbana, celebró el pasado viernes 22 de abril su Asamblea Anual de socios en la sede de Orona Ideo, durante la que ha aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015. La cooperativa cierra el año con un resultado bruto de explotación de 111 millones de euros, lo que supone un 15,63% más que en el ejercicio anterior. Las ventas también han experimentado una mejoría en 2015 con unos ingresos de 611 millones de euros, que comparados con los 578 millones de euros del ejercicio anterior, representan un incremento del 5,71%.

En el mismo periodo, la cifra de empleo ha alcanzado los 4.498 trabajadores, 165 profesionales más que en 2014, y la cifra de inversión ascendió a los 37 millones de euros. En este sentido, Orona tiene un firme compromiso con la innovación a la que ha destinado en 2015 el 2% de sus ventas.

“ORONA sale con fuerza tras este periodo de crisis global y de incertidumbre, con buenos resultados y creando empleo. En posición de líder nacional del sector”, afirma el director general de Orona, Javier Mutuberria.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.