por
< Volver

Con su presencia en Bauma, SMOPYC contribuye a mejorar su posición internacional.

La cita de Smopyc en Bauma ha servido para dar el espaldarazo definitivo al salón internacional que organiza Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril de 2017. El salón español ha contado con un stand situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se han dado a conocer las principales novedades que ofrece la convocatoria de 2017 y que están marcadas por una potente política comercial y promocional, unido a mayores contenidos más cercanos al interés del mercado.

Con su presencia en la cita alemana, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería exhibe todo su potencial y fija la mirada en el mercado exterior, al tiempo que destaca la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional. El equipo ferial ha percibido el interés de las marcas por SMOPYC e, incluso, varias de las firmas han concretado su participación en la feria en estos días. Sin duda, la nueva andadura de SMOPYC ha calado hondo en la percepción del sector.

Feria de Zaragoza continúa, de este modo, su promoción y difusión europea a fin de renovar su relevancia al frente del sector en el mercado de la Península Ibérica y, tras esto, volver a estar en los primeros puestos del segmento ferial en nuestro continente. 

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.