El lavabo con encimera integrada de la colección INO de Laufen, diseñado por Toan Nguyen, ha sido uno de los productos seleccionados por ADI-FAD, Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño, para la fase final de sus prestigiosos Premios Delta.
Para lograrlo, Nguyen utilizó las posibilidades de diseño ofrecidas por el innovador material SaphirKeramik de Laufen: los objetos con sus líneas simples y las delicadas aunque extremadamente estables paredes, se muestran elegantes, acogedoras y casi ingrávidas. Cualidades que ha valorado ADI-FAD. El diseño forma parte del ADN de Laufen, que trabaja en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores y decoradores de prestigio internacional para la realización de sus colecciones, como Toan Nguyen, Konstantin Grcic, Ludovica + Roberto Palomba o Stefano Giovannoni, entre otros.
Los Premios Delta 2016 se entregarán el próximo 9 de junio en el Disseny Hub Barcelona, en el marco del FADfest. Todos los objetos finalistas podrán visitarse en la “FADexpo”, una muestra que agrupa las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorga el FAD en las diferentes disciplinas del diseño, a partir del 6 de junio.