por
< Volver

El home staging o cómo verte viviendo en una casa antes de comprarla se trata de una acción de marketing inmobiliario que busca identificar al posible comprador con la vivienda. Para ello se invierte en decoración, iluminación y otros recursos. 

Conscientes de que esta técnica puede contar con un gran potencial en nuestro país, la inmobiliaria Living Homes ha introducido esta metodología de marketing en sus servicios. A partir de ahora, los clientes que requieran este servicio contarán con el asesoramiento de un consultor especializado que visitará la vivienda para analizar su estado y realizará una propuesta dirigida a optimizar su aspecto visual con el objetivo de revalorizarla propiedad.

Para Living Homes la incorporación de este servicio representa un paso muy importante para los propietarios, ya que está demostrado que la inversión destinada siempre será inferior a la bajada de precio por parte del vendedor, sacando el máximo beneficio a la operación invirtiendo lo menos posible en recursos. De esta manera, la compañía manifiesta una vez más su interés por posicionarse a la vanguardia del mercado inmobiliario en Madrid, a través de un modelo de negocio único en su sector.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.