Venatto, marca líder en porcelánico extrusionado, amplía su catálogo con el lanzamiento de una nueva colección inspirada en los pavimentos de cemento en acabado blanco. La colección Cement destaca por su calidad y dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Se recomienda para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.
La nueva colección Cement en acabado blanco forma parte del nuevo catálogo Venatto Arttek, que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria ceramista para los mercados más exigentes. El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales.
Venatto White Cement es un producto cerámico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas que convierten en arte la esencia del cemento.