por
< Volver

Todas las propuestas deberán ser remitidas antes del 12 de septiembre de 2016. Expertos jurados en Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Sidney seleccionarán a los finalistas que participarán en la final en enero de 2017.

Aecom, compañía especializada en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha convocado, junto con el Van Alen Institute y la iniciativa 100 Resilent Cities, la séptima edición de los premios Urban SOS.

Los estudiantes, de hasta cuatro disciplinas diferentes de grado, posgrado y doctorado, tendrán como misión desarrollar ideas y soluciones que puedan transformar las ciudades. Bajo una temática de “reparto justo”, los participantes podrán explorar las posibilidades de una economía de colaboración con un acceso equitativo a los recursos, mejorar el entorno construido y enriquecer la calidad de vida de los residentes en ciudades. 

"El objetivo de Urban SOS es inspirar a los futuros líderes del mundo para imaginar y hacer que las ciudades sean más resilientes", comenta Stephen Engblom, Director Global de Ciudades Aecom. "Las últimas seis ediciones, nos han permitido imaginar ciudades más complejos y soluciones urbanas gracias a la próxima generación de grandes pensadores”.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.