Este software soluciona los problemas de reproducción del color en la decoración por inkjet gracias a los nuevos conceptos que introduce: el Módulo Decorativo que integra el soporte, el esmalte, el sistema inkjet y el horno, pudiendo así controlar el proceso de producción y la inyección de una manera óptima y con un ahorro de más de un 20% en el consumo de tintas.
Además, comentan desde Digit-s: “Es de muy fácil uso, se pueden poner en marcha rápidamente las máquinas de inyección, permite la sincronización de inkjets para producir el mismo diseño en diferentes máquinas y se desarrolla el producto de una manera mucho más rápida porque se evitan pruebas. Además es posible mantener el tono a lo largo del tiempo gracias a las condiciones de calibración del sistema a las nuevas condiciones de proceso, entre otras muchas ventajas”.
En suma, con Krome Ceramics, que se presenta en tres distintas versiones para abordar mejor las necesidades concretas de la industria cerámica, se reducen costes, se mejora la calidad del producto, se aporta flexibilidad al proceso de fabricación, y se acelera el desarrollo de producto desde el diseño mejorando la calidad de éste.