La empresa multinacional, especialista en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ofrece una amplia gama de soluciones ligeras para la rehabilitación de cubiertas.
La empresa cuenta con diferentes sistemas ligeros para la rehabilitación directa sobre cubiertas de tela asfáltica, tégola americana, fibrocemento, láminas transpirables, reflexivas, etc. permitiendo evitar el coste de desmontajey asegurando la total estanqueidad y ventilación.
El sistema Onduline Bajo Teja DRS es un sistema ligero de impermeabilización de tejados con 30 años de garantía. Su aplicación permite asegurar la total estanqueidad y ventilación de cualquier tejado, con pendiente mínima del 10%. El modelo cuenta con una amplia gama de accesorios y fijaciones para resolver cualquier remate y adaptarse a diferentes sistemas constructivos.
Los modelos destacan por su extremada ligereza y flexibilidad, además de ser un sistema que cumple con las normativas técnicas del CTE.
El sistema OndulineBajo Teja DRS cuenta con una amplia gama de modelos de placas onduladas que permiten la impermeabilización de tejados de todo tipo de tejas (curvas, mixtas, planas, hormigón, etc.) pizarras, losas e incluso otros elementos especiales.
Instalación
A la hora de instalar tejas curvas en cubierta, gracias a la plantilla que ofrecen las placas OndulineBajo Tejase facilita enormemente el trabajo de replanteo. Además, por la composición rugosa y al quedar las tejas encajadas entre ondas, se ofrece una mayor resistencia a desplazamientos y se ahorra material de agarre.
A la hora de instalar tejas de encaje o pizarra en cubierta, se evita colocar un doble rastrel, láminas intermedias, etc. Se colocan las placas directamente sobre el soporte o aislamiento de cubierta y se replantean los rastreles (de madera, PVC o metal) según el paso de la teja, pizarra o elemento de cobertura final.