Este relanzamiento, también ha traído consigo una nueva estructuración de productos y cartera de servicios con mayor énfasis en los grupos objetivo de la compañía y segmentos del mercado.
De este modo, está centrada en tres áreas; MC para la industria del hormigón, MC para Industria e Infraestructuras y MC para Edificación. Así, la nueva división hace más fácil para los clientes encontrar aquellos productos que necesitan de la extensa gama de soluciones MC.
Una premisa que también está presente en el nuevo rediseño de la página web cuyo objetivo es lograr un acceso más fácil y rápido de los usuarios dentro de la misma. Ahora la navegación es mucho más intuitiva ya que la estructura está distribuida de una forma más clara y legible.
Apartados principales
Dentro de esta web, con una moderna y atractiva imagen, se encuentra toda la información referente a apartados de la empresa, departamentos, sistemas de productos y soluciones. Así, se incluyen tres apartados principales –Compañía, Soluciones y Productos - donde se puede navegar y acceder a la información.
Dentro de “Soluciones”, se encuentran las soluciones idóneas para aquellas obras de construcción y de reparación de elementos estructurales, además de los enlaces a los productos indicados.
En el menú “Productos” existe un filtro de búsqueda, donde se pueden localizar los productos, con sus correspondientes fichas técnicas y documentación asociada. Además, está información se puede encontrar también en la sección “Descarga”.