por
< Volver

Natalia Agromayor es la nueva responsable de prescripción de Pladur. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión Directiva por el Instituto de Empresa en Madrid, ha trabajado durante más de 20 años en el entorno de empresas fabricantes relacionadas con la construcción gestionando con éxito el lanzamiento internacional de productos de alto valor añadido y desarrollando nuevos mercados.

Antes de unirse a Pladur trabajó en Cosentino (Almería) como Jefe de Producto de Dekton a nivel internacional, y durante seis años desempeñó el puesto de Directora de Desarrollo en Abriga, Solución Integral del Cerramiento (Madrid), empresa perteneciente al Grupo Prefabricados Castelo. Allí contribuyó a definir la estrategia para la puesta en marcha y consolidación de una nueva unidad de negocio y la gestión de clientes estratégicos / prescriptores de referencia. Y anteriormente a esto fue Responsable de la Oficina Técnica Naturvex dentro de la División Cubiertas y Fachadas del Grupo Uralita durante nueve años.

En sus inicios profesionales trabajó en el Studio Dal Lago (Milán, Italia), colaborando en proyectos tanto para grandes empresas industriales como para clientes particulares.

Natalia se incorpora a la plantilla de Pladur, una multinacional en alza que actualmente cuenta con más de 320 empleados.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.