La compañía estuvo presente del 21 al 24 de septiembre en la Feria internacional 100% Design celebrada en la capital británica. Se trata del encuentro internacional de diseño más importante en Inglaterra. Torra presentó allí su nueva gama de baldosas hidráulicas antideslizantes Stone, cuyo diseño es fruto de un extenso periodo de investigación por parte del equipo de técnicos de I+D de Mosaics Torra.
El sistema Stone consiste en un proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme. Se puede aplicar en cualquier suelo hidráulico de Torra. Este permite ser colocado tanto en uso interior como exterior. Lo que hace posible continuar el mismo modelo de mosaico elegido en el salón hasta el jardín o porche.
Actualmente Mosaics Torra fabrica más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos que son tendencia en este momento. Mosaics Torra dispone de numerosas colecciones inspiradas en el modernismo y en concreto en las creaciones del artista Gaudí.
La firma incrementó su facturación en 2015 en un 18% con respecto al año anterior, y en 2016, tiene previsto incrementarla en un 20% y alcanzar los 500.000 euros de facturación gracias a la internacionalización.