Altran celebrará numerosos acontecimientos para agradecer a trabajadores, comerciales y clientes, su dedicación a la marca que ha logrado distribuir su producto en más de 65 países.
Los empleados en el almacén de Altran disfrutaron de múltiples actividades con motivo de la celebración del 5º aniversario. Los representantes comerciales tuvieron un fin de semana completo en la costa valenciana en el que se llevaron a cabo jornadas de formación y de coaching para fomentar la confianza, el compañerismo, la creatividad y mejorar la comunicación.
En palabras de Jose Vicente Ferrer, gerente de Altran: "Es muy importante que cuando mandas un contenedor a EE UU o a Singapore, todo esté perfectamente montado y que el producto esté testado para evitar reclamaciones. Me siento orgulloso de tener este equipo que es capaz de esforzarse día a día gracias a su fuerte compromiso con la empresa y era justo y necesario demostrarles mi gratitud de alguna forma".
Las jornadas empezaron en el mes de septiembre. En lo que queda de año se van a celebrar convenciones, ponencias, concursos y eventos exclusivos para fomentar la convivencia entre los trabajadores de la empresa. De cara a los clientes, dentro de la campaña de fidelización de Altran, se realizarán promociones especiales y jornadas de formación en los Sistemas para Decorar Ventanas.