por
< Volver

El director de ePower&Buildin, Raúl Calleja, asegura a InfoConstrucción que el certamen presenta un crecimiento "del 70% en superficie expositiva de los diferentes sectores que completan el certamen, como son Construtec, Bimexpo, Piedra, Veteco, Lightec, Matelec y Urbotica". La cita más importante del año en el sector comienza el próximo martes. Calleja introduce el especial de la revista InfoConstrucción que se presentará en la feria.

Dentro de eP&B, Construtec acogerá más de 170 empresas en su edición de 2016, que comienza el próximo martes 25 de octubre, lo que supone casi triplicar el número de expositores contabilizados en la edición anterior, que fue de 62, según ha dado a conocer el Director de la Feria, Raúl Calleja. El Salón ocupará un total de 8.000 m2.

Entre los objetivos del certamen, destacó los de “posicionar a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial; dinamizar el mercado doméstico, e incentivar las oportunidades comerciales internacionales”. Además, aseguró que Madrid se convertirá durante los días en que se celebre la Feria en “el punto de mira de la industria de la construcción”; el certamen será el “primer evento profesional europeo con carácter integrador, que agrupa una oferta integral de todo el ciclo constructivo”, y se producirá una “perfecta combinación de todo el canal comercializador, desde la prescripción hasta el terciario”. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.