Diseñado para construcción BIM/CIM y aplicaciones de investigación forense para seguridad pública, incorpora diversas características orientadas al cliente, como un rango de medición mayor, protección IP54 para entornos con alta concentración de partículas y alta humedad, una nueva entrada para accesorios y compensación in-situ para asegurar en todo momento la precisión del sistema.
“Con su avanzada tecnología y diseño ergonómico y resistente, los FocusS 150 y 350 reúnen las características más innovadoras que existen en la actualidad para maximizar la eficiencia del escaneado láser”, declara Joe Arezone, director comercial de Faro.
El escáner láser FocusS tiene un grado de protección IP54 que lo protege contra suciedad, polvo, niebla y lluvia, así como otros elementos presentes en espacios exteriores y que suelen darse en condiciones de escaneado desafiantes.
Para asegurar el nivel de precisión, la compensación in-situ permite a los usuarios verificar la precisión del FocusS antes de cada proyecto. Los usuarios pueden corregir las desviaciones causadas durante el transporte, por manipulación negligente del transportista o contacto accidental y generar automáticamente en obra un informe detallado de precisión para cada proyecto de escaneado. Gracias a su entrada integrada para accesorios, el escáner se puede conectar fácilmente con equipos adicionales.