por
< Volver

Aunque aún muy lejos de lo que fue en la primera década de siglo, Construtec es estos días un fiel reflejo de un sector que se proyecta al alza progresivamente. El dinamismo que se vive en sus pasillos y especialmente en sus estands transmite una actividad que invita a un moderado optimismo.

Los certámenes integrados en ePower&Building – CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA-, organizados por IFEMA en la FERIA DE MADRID dinamizan el mercado doméstico e incentivan las oportunidades comerciales. La convocatoria, que comprende todas las soluciones para el ciclo constructivo, posiciona a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial.

En estos momentos, en el tercer día de Feria, se prevé una participación total en la convocatoria de 1.200 empresas –que representa un crecimiento del 65% respecto a la anterior convocatoria de 2014-, en una superficie neta de 44.568 m2 (aumento del 70%), y la presencia de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países, "lo que la convierte en un instrumento sectorial al servicio de la construcción, la mejora de la competitividad de la industria española y la potenciación de la oferta y la demanda", aseguran desde la Feria.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.