La compañía de distribución de derivados de la madera presentó en el certamen madrileño su apuesta por las texturas como elemento diferenciador en los proyectos de interiorismo y contract. Así, al impacto de los volúmenes de su ya conocido Panelate, de diseño y producción propia, ha sumado las texturas de Forescolor, firma que Emedec distribuye y que ofrece en tonos neutros con cinco acabados capaces de armonizar con diferentes tendencias. Un material con altas presentaciones y una estética cuidada.
Junto a sus propuestas para interior, Emedec ha presentado estos días en Madrid un material para construir y diseñar espacios también exteriores: los paneles de fibrocemento Everest. Tableros formados por una mezcla homogénea de cemento con fibras de celulosa y minerales cuya estética, unidas a su resistencia a la humedad, al fuego, a los xilófagos y a los impactos los hacen perfectos para techos, tabiques, divisiones, fachadas y cualquier tipo de proyecto.
El interiorismo del stand, a cargo de Nookit, ha permitido a la compañía mostrar su amplia gama de soluciones para los proyectos más exigentes de interiorismo, contract, equipamiento comercial o diseño industrial.