Como consta en las bases del concurso se tendrá en cuenta un conjunto de valores entre los que destaca la arquitectura efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal del producto en su contexto ferial.
Cevisama organiza este concurso a propuesta de su comité organizador y de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, CDICV. El certamen anima a todos sus expositores a participar en la convocatoria.
Se atenderá, como criterios de valoración, a la calidad en el diseño del stand, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del stand, y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.
El jurado, designado por el CDICV, estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Se otorgará un primer premio a la empresa que reúna todos los valores reseñados en los criterios de valoración. Y se darán asimismo dos accésit. Las empresas galardonadas recibirán un certificado acreditativo, un trofeo y una señal identificativa que destacará su stand en Cevisama; además, se dará la máxima difusión en los soportes de comunicación del certamen. El plazo de inscripción acaba de abrirse y se cerrará el 31 de enero de 2017.